Por un feminismo de hermanas de tierra (lectura fácil)
Manifiesto adaptado a lectura fácil por ACCIUMRed.
Puede descargarse aquí.
Descripción del cartel: Cartel de Lagalana Collage (Cecilia Jiménez). Collage digital. Sobre unos trazos azules y marrones, que representan el agua y la tierra, 6 mujeres realizan trabajos de campo. Algunos de sus rostros están ocultos por plantas. Otros, por animales. Junto a ellas, el texto que dice: “8M. Por un feminismo de hermanas de tierra”
*El cartel es obra de La Galana collage (Cecilia Jiménez). Podéis descargarlo aquí.